últimas reseñas

martes, 11 de noviembre de 2014

TOP TEN TUESDAY 11/11/2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)

El tema de hoy es: 10 personajes que te gustaría que tuvieran su propio libro; personajes menores o semi personajes de los que harías un libro...

1- Magnus Banes; aunque tiene historias cortas y sale en todos los libros de cazadores de sombras, indudablemente necesita un libro para el solito...


2- Grimalkin de the iron fey; y si es un gato pero un gato muy especial, es un personaje que me encanta...


3- Zuzana y Mik de hija de humo y hueso, aunque esta pareja tiene una historia corta, su historia de amor merece un libro aparte, son geniales...


4- Arek de la Leyenda de ayesha; me gustaría mucho saber como era su vida antes de conocer a Mirakani
5- Prue de los Juegos del hambre, pobre Prue...

6- Xemerius de la trilogía de Rubí, creo que es de lo mejor de estas novelas...


7- Puck también de the iron fey, todo un personaje...


8- Morfeo de Susurros, un personaje muy enigmático..


9- Lola de En los zapatos de Valeria, me parto de risa con esta chica...


10- Haymitch de los Juegos del hambre; me hubiera gustado verle en la arena...



Y vosotr@s ¿Cuales elegís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario