últimas reseñas

sábado, 1 de noviembre de 2014

LECTURAS OCTUBRE 2014

Mis lecturas en este mes de octubre han sido...



Bueno, podían haber sido más pero estuve una semana enferma y sin ganas de leer... mis lecturas han sido...

1. Hijas de la luz del norte, una novela sobre la Laponia noruega que me gusto mucho reseña aquí


2. Cuatro , recopilación de relatos cortos y escenas eliminadas de la saga divergente


3. Ciudades de papel, me esperaba algo mas de esta novela, aun así no está mal..


4. La amenaza del desierto; segunda parte de la leyenda de Ayesha que me gustó mucho más que la primera.


5. Origin; hay Daemon Black...


6. Desde que llegaste, novela romántica contemporánea que leí para descargar me lecturas más densas y que no fue nada del otro mundo...


7. Coraline de Neil Gaiman reseña aquí


8. Harry Potter y la piedra filosofal; por fin empecé esta saga.


9. La artesana del vidrió, novela que pensé me iba a gustar más de lo que finalmente lo hizo.


Y vosotr@s ¿Cuantos libros habéis leído?

1 comentario:

  1. Qué bien 9 libros!! yo este mes he leído solo 5 libros y el 6º seguramente lo termine estos días porque es muy gordito XD

    De los libros que mencionas, he leído ciudades de papel, origin y el de Harry Potter ;)

    Saludos

    ResponderEliminar