últimas reseñas

martes, 30 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY 30/09/2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)

Tema de hoy; 10 libros que te costó leer...

1. Trono de Cristal de Sara J.Mass; se que a muchisima gente le encanta pero no se si a mi me pilló en mala época o que pero se me hizo eterno...


2. Las 3 caras de la luna, libro del que hablan maravillas, pero no terminé de cogerle el punto y lo abandoné, supongo que no era el momento de esa lectura, seguramente lo releeré.


3.Las huellas de la vida; no es que no me gustara, que me gustó pero se me hizo algo pesado...


4.Lunes de ceniza de Kathy Reichs, compre este libro porque es sobre los que se basa la serie Bones, fue tan excitante que no me acuerdo de que van...


5.Brújulas que buscan sonrisas perdidas, me gusto, pero buff se me hizo pesadito..


6. Alas para un corazón; al final me gustó y me pareció un libro muy bonito pero en un primer momento fue un poquito lento...

7. El laberinto de la rosa, lo abandoné no me estaba enganchando nada, quizá tampoco era el momento, le daré una segunda oportunidad...


8. Firelight; mi lectura más reciente me esperaba más de esta novela y cada vez que volvía a cogerla pensaba vamos a ver que le pasa a esta ... (verídico) (próximamente reseña)


9.Inferno; otro que como no había por donde cogerlo, claro se hizo laaaaaaaargo...


10.El corredor del laberinto, Sé que medio mundo es super fan de esta saga, pero a mi el libro se me hizo super largo y pesado, y cuando me empezó a enganchar algo se terminó, aunque no se si seguiré con la saga para ver si cambio de opinión...


Y ¿Cuales son las vuestr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario