últimas reseñas

martes, 2 de septiembre de 2014

RESUMEN LECTURAS AGOSTO

Vamos a ver cuantas lecturas he realizado en este mes de agosto...

Uhmmm nueve.. tampoco ha estado tan mal...
1. Temblor 2. Rastro 3. Siempre 
 Leí la saga completa de los lobos de Mercy falls; el primero me gusto mucho, los siguientes no tanto próximamente reseña.
4. Corazón de fuego de Moira Young. libro que me encantó reseña aquí
5. Shatter me o Destrózame en España, me esperaba otra cosa pero no estuvo mal del todo... próximamente reseña 
6. Mañana muerte blanca, tercera entrega de mi adorada entrega mañana, próximamente reseña ;)
7. La ira de los ángeles ; historia post apocalipsis zombie que me gustó mucho y estoy pensando en leer su continuación en breve reseña.

8. La corte de los espejos, una novela que realmente me gustó, reseña aquí

9. Prometidos, última parte de la trilogía marca de nacimiento, próximamente reseña.

Y vosotros ¿Cuánto habéis leído?

3 comentarios:

  1. Una buena cifra. Me apetece leer los lobos de Mercy Falls. Por cierto me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que nos muestras, y son muchos! Ojala yo tuviese tiempo para leer tanto!! jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar