últimas reseñas

martes, 23 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY 22/09/2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)

Top  ten de libros para leer en este otoño ;)

1. Origin, último libro de la saga lux que estoy deseando leer ;)
2. The girl with all the gifts, libro del que he oído maravillas y caerá dentro de muy poco.
3.El imperio final, estoy deseando comenzar esta trilogía aunque me da algo de pereza por la larga que es...
4.El libro de las sombras contadas ; y hablando de sagas largas... ;)
5.Cartas desde el interior; a ver es Jhon marsden...
6.Solo un día, me apetece leer más de esta autora, a ver que tal...
7.El camino del trono; conocí este libro hace unos días y no he podido resistirme...
8.La fabulosa historia de Henry N. Brown , desde que oí de este libro he querido leerlo una historia muy original...
9.La maldición del tigre, saga que me da pereza empezar porque no se va a terminar en español, pero que aun así la daré una oportunidad...
10.Una canción para tí, todo el mundo habla muy bien de esta autora, así que la probaré a ver que tal...

Y estas son mis top ten lecturas para el otoño, aunque al final de este cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia jajajaja ;)

1 comentario:

  1. Ays se me había pasado que era martes jajaja, qué desastre! me apetece mucho leer algo más de Sanderson.
    Un beso!

    ResponderEliminar