últimas reseñas

jueves, 16 de enero de 2014

RETOS 2014 VOLUMEN VI

Hoy os traigo un reto muy divertido organizado por los blogs El blog de wendy y the ivory marble titulado ; Encuentra al animal... 

Consiste a lo largo del año encontrar una serie de animales en los libros que vayamos leyendo(apuntare el progreso aquí) , las bases, las tenéis pinchando en el banner... veamos a ver que animales son....




  1. Encuentra un libro en el que se mencione un perro
  2. Encuentra un libro en el que se mencione un gato
  3. Encuentra un libro en el que se mencione un pájaro
  4. Encuentra un libro en el que se mencione un conejo
  5. Encuentra un libro en el que se mencione un caballo
  6. Encuentra un libro en el que se mencione un lobo



  1. Encuentra un libro en el que se mencione un animal de la selva
  2. Encuentra un libro en el que se mencione un ave que no vuele
  3. Encuentra un libro en el que se mencione un reptil
  4. Encuentra un libro en el que se mencione un animal acuático
  5. Encuentra un libro en el que se mencione un animal raro
  6. Encuentra un libro en el que se mencione un animal de granja
Parece divertido... a ver que tal se nos da!!

Por otro lado el blog Book eater  organiza el desafío libros musicales 2014

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si

6 comentarios:

  1. El reto de "Encuentra al animal", ¡¡¡me encanta!!! Quizás me apunte... pero es que ya estoy en varios, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que en 2013 :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con los retos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te hayas animado a apuntarte a Encuentra el animal :D
    El otro reto también me parece muy chulo. Si no me apunto a más es por lo mismo que Light, no quiero saturarme con demasiados :)
    ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Al desafío letras musicales si que estoy apuntada también, quería cambiar de retos desafios este año jajaja. En fin, ahora a leer mucho...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar