últimas reseñas

miércoles, 15 de enero de 2014

RETOS 2014 VOLUMEN V

Aquí dos nuevos retos a los que me he apuntado en este 2014 veamos a ver de que se trata:

El primero llega de la mano del blog Telaraña de libros y consiste en leer durante este 2014 la heptalogia de las crónicas de Narnia, creo que es muy factible y tengo ganas de leer esta saga desde hace tiempo...

El segundo viene de mano del blog Yo soy bibliófila y se titula mi reto 2014.
Consiste en leer durante este 2014 12 libros de 12 géneros diferentes, uno por mes + o -.
(iré poniendo aqui mis progresos)



1 libro de terror/género z

1 libro distópico

1 libro clásico

1 libro romántico/erótico/chick-lit


1 libro sobrenatural/fantástico/ciencia ficción

1 novela negra/policíaca/suspense/thriller

1 cómic/manga/novela gráfica

1 libro realista/urbano

1 libro adulto

1 libro juvenil

1 libro infantil

1 antología
Y a vosotr@as que os parecen estos retos??

1 comentario: