últimas reseñas

martes, 9 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY 09/12/2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)

El tema de hoy es: Top ten autores nuevos para mí en este 2014

1. Virginia Woolf, acabo de terminar Flush y me ha encantado su forma de narrar.


2. Susan Ee, Ángeles caídos ha sido un gran descubrimiento, así que entra de cabeza en mi top ten


3.Alden Bell, sus libros de temática zombie me han conquistado...


4. Christine Kabus; sus novelas ambientadas en los paises nordicos han resultado ser toda una delicia


5. John Marsden, saga mañana, no voy a decir más...


6. Carrie Ryan; otras historias de zombies diferentes...


7.Ange Gueró, este matrimonio cautivó con la leyenda de Ayesha


8.Neil Gaiman, todabía me queda mucho por descubrir de este autor, pero todo se andará...


9.Moira Young; su novela corazón de fuego me fascinó por su uso de la lengua...


10. Concepción Perea; sigue escribiendo por favor...



Y ¿Cuales son los vuestros?

1 comentario:

  1. Hola! No coincidimos en ninguno pero me pica la curiosidad Virginia Woolf, es una autora a la que le tengo respeto, no sé porque. A ver si algún día me decido a leer algo de ella. Un beso!

    ResponderEliminar