últimas reseñas

viernes, 13 de diciembre de 2013

FRIDAY READS #3 (13/12/13)

A ver que lecturas tenemos para este fin de semana...

Este fin de semana no se si leeré mucho, porque me han cambiado una medicación y ando algo pachuchilla.. así que creo que con esto ando que me espabilo ;)




El de cupcake café lo empecé porque tengo la versión navideña y no quería  spoilearme mucho, pero me está pareciendo muy pesado, voy por la mitad, así que espero acabarlo.
E Infierno le tengo muchas ganas.

y vosotr@s ¿que vais a leer?

¡¡feliz fin de semana!!



10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos pero espero que los disfrutes, aunque el del cupcake no te esté gustando, a ver si mejora
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que tenga mucho tiempo pero si puedo, terminaré La voz del viento :)
    Disfruta de tus lecturas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No he leído ninguno de los dos, espero que los disfrutes mucho.
    Yo estoy con Mundos paralelos vidas cruzadas.
    Cuídate mucho, espero que mejores pronto.
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría terminar "las carreras de Escorpio de una vez" pero no sé yo, no me está convenciendo nada y no le hago mucho caso.

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos mucho!!!!
    Yo me estoy acabado una novela que se llama "Els savage" es juveniil pero va de una familia "cannibal" Todo un show.
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. This Girl de Colleen Hoover y Atada a ti de Sylvia Day :3

    Paso para decirte que nominé tu blog a un liebster award!
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El de Infierno me parece interesante, a ver qué te parecen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés mejor! Leí infierno y lo cierto es que esperaba algo más, yo también tengo la versión navideña, jaja, pero no creo que lea la anterior parte, a ver que me parece!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo leeria, al final mejora algo, si no te vas a comer unos spoilers como una tarta de gordos jajaja XD XD

      Eliminar