FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: ¡Ni lo sueñes!
AUTOR: Megan Maxwell
PÁGINAS:320
EDITORIAL: Versatil
ISBN:9788492929900
LA AUTORA:
Nacida en 1965 en Nüremberg, Alemania, y criada por su madre y su familia en Madrid, Megan Maxwell es el seudónimo bajo el que escribe Carmen.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.
OTROS LIBROS DE LA AUTORA:
Novelas publicadas
- Te lo dije (2009) (actualmente no se vende. En 2014, saldrá con la editorial Planeta
- " Deseo concedido" 2010
- Fue un beso tonto (2010)
- Niyomismalosé (2011)
- Te esperaré toda mi vida (2011)
- Las ranas también se enamoran (2011)
- " Olvidé olvidarte" (2012)
- "¿Y a ti qué te importa?" (2012)
- "Desde donde se domine la llanura"* (2012)
- "Los príncipes azules también destiñen" (2012)
- "Pídeme lo que quieras" (2012)
- "Casi una novela" (2013)
- "Llámame bombón" (relato)
- "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" (2013)
- "Pídeme lo que quieras o déjame" (2013)
- "Ni lo sueñes" (2013)
Próximas publicaciones:
- "Sorpréndeme" (Noviembre 2013)
- "Melocotón loco" (2014)
- "Te lo dije" (2014)
- "Siempre te encontraré" -3º saga guerreras Maxwell (2014)
- "Un sueño real" (relato, pendiente de fecha)
Serie Las guerreras Maxwell
- Deseo concedido (2010)
- Desde donde se domine la llanura (2012)
Relatos
- Diario de una chirli (2009)
- Mi sueño y el de Adrian (2010)
- El rescate de Fenton Barmey (2011)
- El bosque del arco iris (2011)
RESUMEN EDITORIAL:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
RESUMEN PERSONAL:
Rubén es un jugador español del Inter de Milán,egocéntrico, mujeriego y malhumorado, que durante un partido se lesiona gravemente la pierna y tiene que ser operado de urgencia.
Por recomendación del entrenador del equipo, para acortar el tiempo de recuperación Rubén comienza sesiones intensivas de fisioterapia.
La fisioterapeuta encargada de Rubén es una chica sencilla y risueña que soporta estoicamente el mal humor y los comentarios misóginos de su paciente; hasta que un día Rubén se dará cuenta que igual esa chica sonriente es más perfecta que sus conquistas técnicamente perfectas.
OPINIÓN PERSONAL:
Típica novel del género que junta a dos personas de dos mundos diferentes y hace que surja la chispa entre ellos.
No tenía muchas esperanzas puestas en esta novela ya que había oído críticas de lo mas disparatadas, gente que le encanta y gente que la detesta; supongo que también va con el género que te encanta o no lo aguantas. Además contaba con que a mí el fútbol no me gusta, no es mi deporte, no distingo un jugador de otro y creo que sólo he visto dos partidos en mi vida.
Aun así esta novela me ha entretenido, hay cosas que me han chirriado un poco, o bastante ;)
Empezando por el nombre del jugador "el toro español" en serio Megan ¿¿¿El toro español??? no se te ocurría otra cosa? es que el mote no podía ser más típico, hortera y cañí... por favor.... si sólo nos falta decir ¡¡olé!!.
Y es que hay cosas de Maxwell que repite en todas sus novelas, que me hacen pensar en que o tiene una obsesión o a veces parece que la faltan las ideas; por ejemplo:
1. A casi todas las protagonistas de sus novelas les encanta la coca-cola, o Megan tiene un acuerdo con el osito polar de esta marca o no se ha enterado que existen más bebidas no alcohólicas; por ejemplo a mi me gusta el nestea, que es de la misma marca y el osito no se enfada...
2. Tiene un problema con la talla 44.. a ver que si , que quiere decir con eso que la chica es normal... pero la gente normal usa también la 46, la 50 y hasta la 38 sin ser una top model.
3. Las madres/abuelas son unas pesadas que se preocupan en esceso y se meten en nuestra vida y nos dejan en ridículo delante de amigos y/o novios... Pues señora mi madre no es así, vale que se pasa media vida preocupada y la otra media disimulando que no lo esta pero NUNCA me ha dejado en ridículo delante de nadie, (no enseña mis fotos compulsivamente, ni dice que soy la mejor hija del mundo_, aunque lo piense ;) ) y NUNCA NUNCA se ha metido en mi vida.
4. A todas las mujeres les gustan las comedias románticas... esto... si tu lo dices....
Además me parece que describe muy poco a los personajes (sin contar los abdominales de los tíos que esos si que los describe; por cierto que me diga donde conoce esas fieras que yo no los encuentro.XD XD), lo que me hace no imaginarmelos del todo y al final solo veo unos músculos y una mancha borrosa en la cara.... (escalofriante)
A pesar de todos estos detalles, es una novela que entretiene, que de vez en cuando te saca una sonrisa y te hace olvidarte te tu propio mundo por un ratito.
CONCLUSIÓN FINAL:
novela típica de Maxwell, con sus fallos y sus virtudes, que es lo que es una novela muy ligera para pasar el reato, no se le puede pedir más, perfecta para leer entre esas novelas más espesas y despejar la mente.
3/5
Jopé menudo listado de obras que tiene jajaja
ResponderEliminarNo me disgusta la autora tengo ganas de probar de nuevo...pero tengo alguna en casa así que por ahora esta tendrá que esperar jeje
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarTodo el mundo dice los libros de Megan Maxwell están muy bien por unas cosas o por otras pero a mí no me termina de llamar esta autora, no sé por qué... hahaha
¡Un beso!
Esta mujer nunca me acaba de atraer con sus libros y los fallos que todos los bloggeros le encuentran. De momento lo dejaré pasar..
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besos
A mi me gustan mucho los libros de megan, me rio mucho con ellos y su forma de escribir me resulta muy refrescante y alegre, es cierto que se repite y tienen muchos puntos comunes, pero yo por lo menos, si leo uno de vez en cuando, no me canso de ellos, :)
ResponderEliminarBesitoss
Hola!! le tengo muchas ganas a este librito, espero poder leerlo pronto!
ResponderEliminarBesos =)
Hola,
ResponderEliminarEsta autora está de moda pero yo de momento no he leído nada de ella.
Tendré que intentar...